Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda de la Alcaldesa

Foto del Saluda

¡Bienvenidos a todos los vecinos de San Esteban de Nogales y visitantes que quieran conocernos a través de esta web de nuestro municipio! Las nuevas tecnologías, en este caso internet, permiten acercarnos a vosotros a pesar de la distancia, como ayuntamiento, municipio y como pueblo.


Para muchos puede servir para descubrir esta localidad cercana a León, para otros, puede resultar útil para dar con un teléfono, una dirección o una actividad determinada.El municipio y sus diferentes áreas, nuestras costumbres, tradiciones, fiestas y otras informaciones de interés, se han recogido en esta web, que pretende crecer con las colaboraciones y aportaciones del que asi lo desee.

Como Alcalde, me siento orgulloso de poderme asomar a esta ventana para mostrar nuestros monumentos e historia mediante fotografías, contar al mundo quienes somos, enseñar nuestras tradiciones y, en definitiva, darnos a conocer con el orgullo de sentirnos de nuestro pueblo.Espero que la visita os guste y que, si aún no conocéis San Esteban de Nogales, tras este paseo virtual, os entren más ganas de verlo personalmente.

En la Web, podeis encontrar información de todo cuanto rodea la actividad de nuestro pueblo. Actividad en todas direcciones: culturales, recreativas, festivas, económicas, turísticas y por supuesto administrativas, que se corresponden con el Ayuntamiento y otras referentes a la administración provincial y regional en las áreas de más interés como: catastro, agricultura, medio ambiente, recaudación de impuestos, todo tipo de subvenciones y ayudas.

También es objetivo prioritario de nuestro sitio ser práctico. Con este fin hemos dado un paso más en Internet que nos podrá llevar tan lejos como queramos con el objetivo de agilizar todas las gestiones municipales que en un futuro próximo se irán incorporando a nuestro portal.

Recibid un cordial saludo,

Consuelo Prieto Carracedo, Alcaldesa de San Esteban de Nogales.

Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 671 065
  • Farmacia: 987 671 011
  • Médico: 987 668 252
Más teléfonos
Financiación